IGLESIA DE CRISTO EN ACAPULCO
Av. Rancho Acapulco

ACOMPÁÑANOS A NUESTRO SERVICIO DE ADORACIÓN
Culto General Domingos 10:00 AM
Clase General Miércoles 6:00 PM
¿QUÉ ESPERAR SI NOS VISITAS?
Un lugar desconocido puede ser intimidante. Permítanos decirle lo que puede esperar si nos honra con su visita.
· En nuestra congregación encontrarás un lugar con un ambiente familiar donde te reciban cálidamente y te sientas en confianza, incluso si nunca nos has acompañado.
· No hay asientos reservados, así que siéntete libre de sentarte en cualquier lugar que elijas.
· El servicio de adoración a Dios comienza en punto de las 10:00 AM el domingo.
· Te daremos la bienvenida
No serás señalado ni avergonzado. Nos gusta saludar a nuestros visitantes, pero nunca querríamos hacerte sentir incómodo.
· Alabando a Dios
Comenzamos nuestra adoración dominical con una oración y cantando alabanzas a Dios a capella. Todos están invitados a unirse a nosotros mientras adoramos cantando, a los visitantes se les proporciona los himnarios que utilizamos.
· Participamos de la Santa Cena todos los domingos.
Es el momento cuando recordamos la vida de Cristo y su sacrificio en la cruz para el perdón de nuestros pecados. Comemos del pan sin levadura y fruto de la vid. Este acto es exclusivo para los que han obedecido a Dios a través del bautismo.
· La ofrenda
Como nuestro invitado, no se sienta obligado a dar una ofrenda. Esta parte del servicio al igual que la santa cena es un mandamiento para los miembros de la Iglesia.
· Predicación
Uno de nuestros maestros o ministros pasará a dar un mensaje de las Escrituras. Estos líderes nos ayudan a entender la palabra de Dios y aplicar sus enseñanzas a nuestra vida cotidiana. Si no cuentas con una biblia, contamos con suficientes para nuestros invitados. Si se te dificulta encontrar las citas bíblicas, con mucho gusto alguno de los miembros de la iglesia se acercará a ti para ayudarte a localizar los versículos que vamos leyendo.
· Oración final por peticiones
Siéntete libre de externar alguna petición o acción de gracias hacia Dios para que sea tomada en cuenta en esta oración.
-
Convivio fraternal
El primer domingo de cada mes, al finalizar el culto de adoración realizamos un convivio fraternal compartiendo alimentos preparados con amor. También estás cordialmente invitado a quedarte con nosotros.